22 may 2023

Ya está habilitada la ciclovía en altura

 


Comercio y Justicia  - Edición Electrónica (22/05/2023)
- Llaryora habilitó la ciclovía en altura
El intendente Martín Llaryora junto al gobernador Juan Schiaretti inauguraron ayer la ciclovía en altura para ciclistas y peatones que conecta los barrios Juniors, General Paz, centro y Nueva Córdoba, que sortea la congestión vehicular del Hombre Urbano.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (22/05/2023)
- Ya está habilitada la ciclovía en altura de la ciudad de Córdoba
 Schiaretti y Llaryora inauguraron el trayecto que conecta a barrio Juniors con barrios General Paz, Centro y Nueva Córdoba.Puede utilizarse en bicicleta o a pie, y permite evitar la congestión vehicular que se genera en el Hombre Urbano.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/05/2023)
- Córdoba: Mirá cómo quedó la primera ciclovía en altura del país
En la ciudad de Córdoba quedó inaugurada la primera Ciclovía Elevada del país que se puede transitar en bici o a pie. Esta obra financiada en conjunto tiene cerca de 1700 m, fomenta la movilidad sustentable y amplía el acceso a distintos puntos de la Capital.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/05/2023)
- En fotos: así se se ve la ciclovía en altura que inauguraron en Córdoba
La obra, que conecta Nueva Córdoba con General Paz, fue inaugurada este lunes por la tarde. Tiene 6 puntos de acceso. Desde el aire, cómo se ve la infraestructura de día, y de noche.

El Diario de Villa Carlos Paz (22/05/2023)
- Inauguran la esperada obra en Córdoba: la ciclovía de altura
Esta tarde estaría todo listo para la inuguración de la Ciclovia en Altura en Córdoba capital. La obra, única en el país por sus características, ya luce la totalidad de las columnas y las vigas que la componen en sus 1700 metros de largo.

La Voz del Interior (22/05/2023)
- Ciudad de Córdoba: este lunes se inaugura la ciclovía elevada
En horas de la tarde quedará habilitado el viaducto peatonal y para bicicletas que conecta Nueva Córdoba con General Paz.  Este lunes por la tarde será la inauguración de la ciclovía elevada de la ciudad de Córdoba. Se trata del viaducto para ciclistas y peatones que conecta los barrios General Paz y Nueva Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs