20 may 2023

Muchas noticias de espacios verdes en ciudad de Córdoba

 


 El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/05/2023)
- Schiaretti y Llaryora inauguraron el Parque Bustos, un lugar para visitar
El gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, inauguraron este sábado el Parque Bustos, un predio de 10 hectáreas a orillas del río Suquía, en el noroeste de la capital cordobesa.
- En tres dias 8633 personas visitaron el Parque de la Biodiversidad
El primer dia de apertura ingresaron 2386 personas, ayer jueves accedieron al parque 2767 y en la jornada de hoy hicieron lo propio 3480 vecinos y turistas. Asi, en los primeros tres días el parque de la Biodiversidad recibió a 8633 visitantes.
- La laguna del Parque de la Biodiversidad se convierte en refugio de la fauna
El nuevo Parque de la Biodiversidad, inaugurado días atrás por el intendente Martín Llaryora, está en gran parte identificado por su imponente laguna en el centro del predio. Este espejo de agua, que fue saneado luego de 32 años de abandono por parte de anteriores gestiones, es el hábitat de...

Hoy Día - Edición Electrónica (20/05/2023)
- Schiaretti inauguró el Parque Bustos en el noroeste de la ciudad
El gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, inauguraron este sábado el Parque Bustos, un predio de 10 hectáreas a orillas del río Suquía, en el noroeste de la capital cordobesa.

La Voz del Interior (20/05/2023)
- Avistaje de aves en Córdoba capital: uno de los tesoros de la reserva San Martín
La Fundación Mil Aves organizó la actividad en la Reserva Natural Urbana. Se pueden observar hasta 180 especies de aves. Ubicada en el noroeste de la ciudad de Córdoba, la Reserva Natural Urbana San Martín representa el único pulmón verde de vegetación autóctona de la ciudad de Córdoba.

El Diario de Villa María (20/05/2023)
- Inauguran el Parque Bustos
Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, hoy será inaugurado el Parque Bustos, un predio de 10 hectáreas sobre las márgenes del río Suquía, en el noroeste de la ciudad de Córdoba.

El Diario de Villa Carlos Paz (20/05/2023)
- Córdoba habilitará hoy un nuevo espacio verde de 10 hectáreas
Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, este sábado quedará inaugurado el Parque Bustos, un predio de 10 hectáreas sobre las márgenes del río Suquía, en el noroeste de la ciudad de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs