22 ago 2021

Ahora el fuego estuvo en Traslasierra

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/08/2021)
Bomberos contuvieron los frentes de fuego de Panaholma y San Javier, en Traslasierra
Este domingo se habían desatado dos incendios en la zona de Traslasierra y un tercero más tarde en Cruz de Caña. El riesgo es extremo en toda la provincia

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/08/2021)
Una mujer provocó un incendio en las sierras por un asado
En la localidad de Embalse, la Policía de Córdoba procedió a la detención de una mujer mayor de edad que minutos antes habría iniciado un foco de incendio tras arrojar cenizas de un asador.
Controlaron el incendio de Panaholma y habilitan la ruta
En Panaholma el incendio que se desató hoy fue contenido como así también un foco que se inició por la tarde en cercanías a Cruz de Caña. En este momento efectivos permanecen en el perímetro para evitar reinicios.
Sigue la dura lucha contra el fuego en San Javier
En el departamento San Javier trabajan cinco cuarteles de Bomberos Voluntarios y dos dotaciones de ETAC, con el apoyo de tres aviones hidrantes para sofocar un incendio que comenzó hoy.
Combaten dos incendios en el Valle de Traslasierra
Dos focos de incendio se desataron hoy en el Valle de Traslasierra. Varias dotaciones de bomberos con respaldo de aviones hidrantes se encuentran combatiendo las llamas en el paraje Guanaco Boleado y Panaholma.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (22/08/2021)
Dotaciones de bomberos combaten dos focos de incendio en Traslasierra
Uno de ellos se centra en la zona de Panaholma, cercana a  Mina Clavero. En tanto, en la zona de San Javier, trabajan cinco cuarteles y dotaciones del ETAC, más tres aviones hidrantes.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (22/08/2021)
Bomberos combaten dos incendios en Traslasierra
Un foco ígneo se centra en la zona de Panaholma, cercana a Mina Clavero. En tanto, en la zona de San Javier, trabajan cinco cuarteles y dotaciones del ETAC, más tres aviones hidrantes

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (22/08/2021)
Bomberos contuvieron el incendio en Panaholma y en cercanías a Cruz de Caña
Sin embargo, continúan combatiendo las llamas en la zona de San Javier, según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de Twitter.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs