9 ago 2021

Contienen varios focos de incendios forestales

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/08/2021)
Están contenidos todos los incendios en Córdoba

Los focos en La Cumbre, La Calera, Malagueño y Villa María, están en guardia de cenizas.
La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba informó que están contenidos y con guardias de cenizas cuatro incendios que se habían desatado el fin de semana en distintos puntos de Córdoba.
El riesgo por incendios sigue siendo extremo, a raíz de la sequía de los últimos meses y ante los vientos fuertes que se registran.
No obstante, el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta señaló a Cadena 3 que el viento “es intenso” por lo que los focos “están contenidos pero inestables”.
Federación Bomberos Voluntarios de Córdoba informó que los focos en La Calera, Malagueño y La Cumbre están contenidos. Otro foco en Villa María también fue controlado.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (09/08/2021)
Bomberos lograron controlar los cuatro focos de incendios en Córdoba
Tras un arduo trabajo de numerosas dotaciones los focos en La Calera, Bialet Massé, La Cumbre y Malagueño fueron contenidos y se encuentran bajo guardia de cenizas.
Bomberos combaten varios focos de incendio en distintos puntos de la provincia
Los siniestros se desarrollaron a causa de las condiciones meteorológicas actuales. Los frentes se registran en La Calera, La Cumbre y en las autopistas camino a Carlos Paz y Villa María.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (09/08/2021)
Combatieron el fuego desatado en la reserva militar de La Calera
Una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de Malagueño combatió anoche un foco de incendio desatado en la reserva militar de La Calera, a la altura de la concesionaria Autocity y uno de los ingresos a la ciudad de Córdoba.
Fueron controlados los cuatro focos de incendios en Córdoba
Bomberos Voluntarios lograron controlar los cuatro focos de incendios en la provincia desatados por las condiciones meteorológicas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs