24 ago 2021

El riesgo de incendio continuará extremo hasta el viernes

 


La Nueva Mañana - Edición Electrónica (24/08/2021)
El riesgo de incendios continuará en niveles extremos hasta el viernes
A partir del jueves, la circulación del viento norte comenzará a instalarse y a hacerse más persistente con velocidades de moderadas a regulares durante las horas vespertinas.
Alerta: se mantiene en la provincia el riesgo extremo de incendios
Al menos hasta este martes se mantendrán las condiciones propicias para la generación y propagación de los siniestros. Recomiendan tomar precauciones.

Hoy Día - Edición Electrónica (24/08/2021)
Hasta el viernes será extremo el riesgo de incendios
La Secretaría de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó que hasta el viernes se mantendrá en niveles extremos el riesgo de incendios forestales en la provincia de Córdoba.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (24/08/2021)
Piden asistencia urgente en las zonas afectadas por incendios
Subsidios y un plan de recuperación, pero también riego con aviones hidrantes para que las cenizas no contaminen los cursos de agua, los reclamos urgentes en una carta del dueño del complejo de cabañas consumido por el fuego.

El Despertador de Jesús María  - Edición Electrónica (24/08/2021)
El fin de semana volverán los días cálidos
También se acrecienta el riesgo de incendios, ya que la humedad ambiente es muy baja. Las temperaturas subirán a partir del viernes y se ubicarán en el rango de los 25ºC.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (24/08/2021)
El riesgo de incendios seguirá siendo extremo toda la semana en Córdoba
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático advirtió que el viento y la escasa humedad mantendrán las condiciones desfavorables.

El Diario de Villa Carlos Paz (24/08/2021)
Alerta: Hay riesgo de incendio en las zonas de montaña
Debido a las condiciones ambientales y meteorológicas, es elevado el riesgo de incendio en las zonas de montaña que rodean a Villa Carlos Paz y desde el municipio solicitaron extrema precaución a los vecinos.
Siete acciones para evitar incendios forestales en las sierras
En la provincia de Córdoba, el actual riesgo de inicio de incendios forestales se ubica en el rango de "Extremo", razón por la cual la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil recomienda a la población que se tomen todos los recaudos necesarios para evitar siniestros.

El Diario de Villa María (24/08/2021)
Se mantiene el riesgo extremo por incendios en la provincia
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó que el riesgo de incendio se mantendrá en niveles extremos hasta este martes en todo el territorio provincial.

El Diario de Villa María (24/08/2021)
Piden a las autoridades asistencia por incendios en Potrerillo en las sierras de Córdoba
Efraín Augustinoy, vecino de Potrerillo, unas de las localidades más afectadas por los incendios forestales de la semana pasada, solicitó a través de una carta abierta a las autoridades provinciales la pronta asistencia para los productores y vecinos de la zona.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs