27 ago 2021

Otras noticias ambientales del día 27/08/2021

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/08/2021)
Villa Del Totoral. Clausuraron máquinas y depósitos en el interior provincial
El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la dirección general de Fiscalización y Control, realizó durante la jornada de ayer operativos en establecimientos  agropecuarios ubicados en zonas rurales cercanas a la localidad de Villa Del Totoral, en el norte provincial.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/08/2021)
Avanza proyecto de generación de energía renovable en Cruz del Eje
El vicegobernador, Manuel Calvo, realizó hoy una visita a la localidad de Cruz del Eje, donde verificó los avances del “Pequeño Aprovechamiento Hidroeléctrico Cruz del Eje”, una obra que beneficiará a 30.680 habitantes de la zona y que es uno de los 5 proyectos de generación de energía renovable que lleva adelante la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/08/2021)
Carlos Paz suma herramientas para cuidar el agua durante la sequía
El Concejo de Representantes autorizó al Departamento Ejecutivo a realizar un monitoreo permanente del servicio de agua en la ciudad de Villa Carlos Paz, evaluar el caudal de los ríos y fijar las distintas alarmas ante una crisis hídrica.

El Despertador de Jesús María  - Edición Electrónica (27/08/2021)
Un nuevo emprendimiento agroecológico se consolida en Colonia Caroya
La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad visitó el predio de la familia Brollo, en el que se impulsa la producción ovina con pastoreo rotativo con miras a crear un tambo en el mediano plazo.

Hoy Día (27/08/2021)
Proyectan un santuario para osos pardos en el Parque de la Biodiversidad
Con una inversión de $ 27.000.000 millones la Municipalidad de Córdoba a través del ente BioCórdoba proyecta la construcción de un santuario para los tres osos pardos que actualmente habitan en el Parque de la Biodiversidad (Ex Zoológico).
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs