13 ago 2021

Otras noticias ambientales del día 13/08/2021

 


Hoy Día - Edición Electrónica (13/08/2021)
Dpto. Colón. Comunidad comechingón denunció 'amenazas de muerte' en su contra
Advierten que en una vivienda encontraron “varios explosivos de fabricación militar”; aseguran que las prácticas de hostigamiento apuntan a que abandonen el territorio de Candonga-El Manzano

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (13/08/2021)
Villa María. Parque Alba Rava de Pizzorno: familiares recorrieron la obra
Familiares de Alba Rava de Pizzorno y autoridades municipales recorrieron este jueves la obra que se lleva adelante en el parque infantil que recuerda a la mujer, y que se encuentra enclavado en la Costanera local.

Diario El Alfil (13/08/2021)
Ciudad de Córdoba. Foton Green Energy provee a la Municipalidad de 30 unidades solares
En la Plaza de la Intendencia ya se pueden ver una estación, un árbol y una palmera solar, algunos de los productos de Foton Green Energy, los cuales cumplen la función de iluminar el espacio y de abastecer de agua caliente y energía a los ciudadanos que transcurren por la zona. Pero en total son 30 las unidades solares que la Municipalidad compró para diferentes espacios, mediante una inversión que ronda los $ 5 millones. ¿Los empezaremos a ver por allí?

El Puntal de Río Cuarto (13/08/2021)
Río Cuarto. Adhieren a la ley por la que capacitarán en medio ambiente
Otro de los proyectos que se aprobaron en la sesión de ayer del Concejo Deliberante es la adhesión a la Ley Nacional N° 27592 “Ley Yolanda - Capacitación en Medio Ambiente”.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs