29 abr 2021

Otras noticias ambientales del día 29/04/2021

 


El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (29/04/2021)
Río Cuarto. El Concejo Deliberante sesionó en el Parque Ecológico Urbano
La actividad se llevó a cabo con la presencia del secretario de Ambiente de Córdoba, Juan Carlos Scotto, y el diputado nacional Carlos Gutiérrez. También estuvo el intendente Juan Manuel Llamosas. Entregaron aporte económico y herramientas.

El Despertador de Jesús María  - Edición Electrónica (29/04/2021)
Colonia Caroya. Buscan alternativas para reubicar antenas de telefonía móvil
El miércoles, en horas de la mañana, la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante local mantuvo una reunión con representantes de las empresas de telefonía celular, para tocar temas relacionados con la prestación del servicio en la ciudad y la instalación de estructuras portantes que necesitan para colocar las antenas que garanticen la señal.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (29/04/2021)
Devoto. Norma, la guardiana de las aves
La mujer de 60 años oriunda de Devoto es conocida por todo el pueblo por recuperar a pájaros heridos o que necesitan de la ayuda para poder tomar vuelo y ser libres otra vez.

El Diario de Villa María (29/04/2021)
General Deheza. Habilitaron planta de agua potable
El gobernador Juan Schiaretti presidió ayer, junto al ministro de Servicios Públicos, Fabián López y al intendente, Franco Morra, la habilitación de la obra de reacondicionamiento y ampliación de la planta de agua potable en la localidad, on una inversión provincial de 65 millones de pesos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs