29 abr 2021

Arrancó el debate por los biocombustibles

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (29/04/2021)
Biocombustibles: el oficialismo reanudará el martes el tratamiento en comisión
En un plenario de comisiones buscarán un dictamen para llevar el proyecto al recinto, en medio de los cuestionamientos de empresarios y la oposición.

La Voz del Interior (29/04/2021)
Biocombustibles: el oficialismo avanza en Diputados y convocó a una reunión presencial para el viernes
La reunión informativa de este miércoles dejó en claro que la oposición no acompañará el proyecto. Pero el Frente de Todos apuesta fuerte y llamó a sus legisladores para que vayan personalmente al Congreso.

Diario El Alfil (29/04/2021)
La agroindustria cordobesa, en contra del gobierno nacional a dos vías
Son aliados del gobierno provincial y tienen posiciones similares sobre control del mercado de carnes, retenciones y biocombustibles. La Mesa de Enlace de Córdoba se declaró en alerta, mientras que en Diputados, las cámaras productoras de biodiesel y bioetanol rechazaron el proyecto del Frente de Todos...
Biocombustibles: Municipio reafirma apoyo al sector (se distancia de AF)
El intendente rechaza la nueva ley impulsada por el Frente de Todos y brega por la prórroga de la legislación 26.093 que vence en dos semanas. En línea con lo expresado por los diputados riocuartenses de Hacemos por Córdoba, Llamosas reafirmó su lealtad al Panal.

Comercio y Justicia (29/04/2021)
Biocombustibles: a la audiencia concurrieron 14 cámaras privadas
Las principales cámaras empresariales del sector de biocombustibles cuestionaron ayer, en la Cámara de Diputados, el proyecto de ley presentado por el Frente de Todos (FdT) que propone reducir de 10% a 5% el corte obligatorio del gasoil con biodiésel, y volvieron a pedir la prórroga de la normativa que vence...
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs