12 abr 2021

Carlos Paz convocó para nuevas áreas protegidas

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/04/2021)
Foro Ambiental por las nuevas áreas protegidas de la ciudad

Los vecinos tendrán la oportunidad de pronunciarse sobre un proyecto de ordenanza del CPUA.
El Consejo de Planificación Urbano Ambiental convocó a un Foro Urbano Ambiental que se llevará a cabo de forma virtual el próximo 23 de abril a las 18,30 hs, donde los vecinos de Villa Carlos Paz tendrán la posibilidad de pronunciarse sobre la ampliación de las áreas protegidas de la ciudad.
En concordancia con la Ordenanza N°4951, la premisa es hacer de público conocimiento el proyecto de ordenanza propuesto por el CPUA a través de un foro abierto a la población y donde se escucharán las consideraciones de los vecinos.
Según informaron desde el organismo consultivo, lo expresado en el foro será parte del dictamen que el CPUA elevará al Concejo de Representantes y al Departamento Ejecutivo.
Concretamente, mediante este proyecto buscará crearse el área protegida del oeste (APO) en un sector de bosque nativo de alto valor de conservación que es alcanzado por la Ley Provincial Nº 9814; y el Área Protegida de los Arroyos (APA), destinada a la preservación de cursos hídricos. Inscripciones en: https://forms.gle/cEhVvQgMENgpazG28

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs