13 abr 2021

Otras noticias ambientales del día 13/04/2021

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/04/2021)
Villa Cura Brochero. Detenidos por atentar contra la fauna silvestre
Dos personas fueron imputadas luego que se le secuestraran en su domicilio pájaros que iban a ser comercializados y cueros de animales varios. Según se conoció, ayer, personal policial de la Patrulla Rural Norte de la unidad regional de la departamental San Alberto, junto a Policía Ambiental, llevaron a cabo varios allanamientos en los parajes Puente del Cura.

La Voz de San Justo (13/04/2021)
San Francisco. Minibasurales, acciones y educación
El tema viene de lejos y en numerosas oportunidades se han ensayado medidas destinadas a la corrección de una costumbre tan negativa y la necesidad de tomar conciencia de los problemas que se generan a partir de ella. Por ello, la solución definitiva solo vendría de la mano de una educación ambiental permanente y efectiva.

El Diario de Villa Carlos Paz (13/04/2021)
Así están los diques y embalses de Córdoba
El nivel del lago San Roque está según los registros de hoy a 38 cms sobre del nivel de su máximo medido en el labio del vertedero.

El Diario de Villa Carlos Paz (13/04/2021)
Bomberos se encargaron de la quema de podas de Capilla del Monte
El municipio comenzó la quema prescrita de residuos de poda en el basural. A través de su Subsecretaría de Ambiente, comenzó en la mañana de hoy la quema prescrita de residuos de poda y controlada con asistencia de los bomberos voluntarios de Capilla del Monte, dadas las condiciones climáticas adecuadas para un buen control y manejo: velocidad del viento a 2,8 km/h, viento sureste, 6 °C y 76.5% de humedad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs