28 abr 2021

Obras de cloacas y agua en localidades

 


El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (28/04/2021)
Schiaretti habilitó la ampliación de la planta de agua de Deheza
El gobernador Juan Schiaretti encabezó este miércoles, junto al ministro de Servicios Públicos, Fabián López, y al intendente local, Franco Morra, la habilitación de la obra de reacondicionamiento y ampliación de la planta de agua potable en General Deheza.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/04/2021)
En General Deheza habrá agua potable para 13 mil habitantes
El gobernador Juan Schiaretti encabezó este miércoles, junto al ministro de Servicios Públicos, Fabián López y al intendente, Franco Morra, la habilitación de la obra de reacondicionamiento y ampliación de la planta de agua potable en la localidad de General Deheza, en el departamento Juárez Celman.
Tres oferentes para construir las cloacas en Tanti
Tres empresas se presentaron a la licitación para construir las redes cloacales en la ciudad de Tanti. Este miércoles, se concretó en el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba la apertura de ofertas para ejecutar los desagües cloacales para la cuenca media oeste.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (28/04/2021)
Habilitaron ampliación de la planta de agua potable en General Deheza
Los trabajos benefician a unos 13 mil habitantes y están proyectados para satisfacer el incremento de la demanda esperada para los próximos años. La inversión provincial ascendió a 65 millones de pesos

El Diario de Villa Carlos Paz (28/04/2021)
Cruz del Eje tiene una nueva planta potabilizadora
En la mañana del martes, el gobernador, Juan Schiaretti, habilitó la obra de Aducción de Agua Cruda, Reacondicionamiento y Ampliación de la Planta Potabilizadora de la Ciudad de Cruz del Eje, en el departamento homónimo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs