14 abr 2021

Centro de Estudios de Ordenamiento Ambiental en la UNVM

 


El Diario de Villa María (14/04/2021)
Se creó un Centro de Estudios de Ordenamiento Ambiental

El Consejo Directivo del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, en la Sesión Ordinaria del lunes, aprobó la creación del Centro de Estudios Ordenamiento Ambiental del Territorio (CEOAT).
Este espacio está conformado por docentes, graduados, graduadas y estudiantes de distintas disciplinas y tiene como objetivo diagnosticar y aportar herramientas en conjunto, para la gestión pública y/o privada del área de influencia de la casa de altos estudios.
Además, informaron, este espacio contribuirá al fortalecimiento de las líneas de investigación, vinculará la formación de grado-posgrado y permitirá un mayor intercambio con el sector.
Entre los integrantes de este flamante espacio, se encuentran Ana Guzmán, quien es la directora; y un consejo conformado por Ricardo Castro, Daff Mizdra, Leonardo Castoldi, Pedro Soldera, Lau Foradori, Paola Salvatierra y Luis Enrique Tuninetti.
“¡Felicitaciones equipo! Confiamos en que este espacio será de gran aporte para el Instituto en particular y para toda la Uni en genera”, rescataron desde la Universidad Nacional en las redes sociales.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs