10 abr 2021

Marcos Juárez se recupera del temporal

 


La Nueva Mañana - Edición Electrónica (10/04/2021)
Tras el histórico temporal, aún hay 15 familias evacuadas en Marcos Juárez
La ciudad del sudeste provincial sufrió un temporal de lluvias que afectó a unas 70 viviendas. Aunque el clima no acompaña, se espera que este sábado los evacuados retornen a sus hogares.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/04/2021)
Marcos Juárez se recupera del temporal
El Gobierno de la provincia de Córdoba continúa trabajando de manera articulada con el municipio de Marcos Juárez, en la asistencia a las familias evacuadas a raíz de las tormentas producidas en los últimos días y los problemas que ocasionó.
Mejora la situación en Marcos Juárez pero aún hay evacuados
El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, recorrió ayer las zonas afectadas por la intensa lluvia en Marcos Juárez y junto a funcionarios de distintas áreas llevaron dos bombas arroceras para drenar el agua desde la circunvalación hasta por encima de la ruta 9.
Inundaciones en Marcos Juárez: llevan máquinas arroceras para sacar el agua
El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, recorrió ayer las zonas afectadas por la intensa lluvia que se registró desde la madrugada en Marcos Juárez.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (10/04/2021)
Unas 15 familias continúan evacuadas por el temporal en Marcos Juárez
"Son unas 15 familias, están en un gimnasio deportivo, con baño, agua caliente y comida", dijoel intendente Pedro Dellarosa.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/04/2021)
Temporal e inundación en Marcos Juárez: unas 15 familias continúan evacuadas
Unas 15 familias continuaban evacuadas este sábado en la ciudad de Marcos Juárez, luego del temporal que acumuló en algunas zonas 250 milímetros de agua caída, durante el cual resultaron inundadas diferentes viviendas.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (10/04/2021)
Aún hay 15 familias evacuadas en Marcos Juárez
Las recientes lluvias afectaron a unas 70 viviendas de la ciudad. Se espera que hoy los ciudadanos retornen a sus hogares

El Diario de Villa María (10/04/2021)
La tormenta dejó daños y evacuados
La Provincia inició un relevamiento y brindará ayuda a través del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre. El ministro Carlos Massei acordó con el intendente Pedro Dellarossa disponer esta ayuda para las más de 70 viviendas afectadas

La Voz del Interior (10/04/2021)
Un diluvio complicó a Marcos Juárez
El pronóstico meteorológico anticipaba que en algunas zonas de Córdoba podría haber ayer lluvias intensas, de hasta 100 milímetros. Finalmente, eso ocurrió: hubo precipitaciones en casi todo el mapa provincial, pero con especial incidencia en el sudeste, sobre los departamentos Marcos Juárez, Unión y Juárez Celman. Sin embargo, fue en la ciudad de Marcos Juárez donde se dio un registro récord para esa localidad y muy inusual en la provincia: unos 230 milímetros caídos en pocas horas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs