26 abr 2021

Otras noticias ambientales del día 26/04/2021

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/04/2021)
Carlos Paz. ¿Qué hacer con el aceite de cocina usado?
El descarte inadecuado de aceites afecta los cursos de agua al aportar una mayor carga orgánica y una película que impide su oxigenación. También deteriora las cañerías y el buen funcionamiento de los sistemas de tratamiento de efluentes cloacales.


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/04/2021)
Carlos Paz. Habrá canje de ecobotellas por semillas este miércoles
El próximo miércoles de 10 a 12 horas en la Plaza Manuel Belgrano (José Ingenieros y Jorge Newbery) se realizará una nueva jornada de canje de ecobotellas.

El Diario de Villa María (26/04/2021)
Oliva. Puesta en valor de la plazoleta Freytes
Se realizaron trabajos de pintura y demarcación de la cancha de fútbol del espacio verde. La actividad se dio en el marco del Programa Banco de Tiempo, de la Agencia Córdoba Joven

El Despertador de Jesús María (26/04/2021)
Colonia Caroya. Dictarán una Cátedra Abierta sobre ambiente, comunicación y arte
La Universidad Popular de la Municipalidad hará una Cátedra Abierta presencial cuyo tema será “Herramientas prácticas para el abordaje de problemáticas ambientales a través del arte y la comunicación”, a cargo de Martín Crespi.

El Diario de Villa María (26/04/2021)
Hernando. Exitosa jornada de recolección de latas
Desde Rotary Hernando, durante el sábado se llevó a cabo una acción ambiental que la entidad repite mensualmente en plaza San Martín, frente a la Sociedad Italiana Cesare Battisti. Los rotarios recibieron por parte de los vecinos una gran cantidad de hojalata (latas de conserva y de desodorantes...
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs