21 abr 2021

Otras noticias ambientales del día 21/04/2021

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/04/2021)
Carlos Paz. Gómez Gesteira se sumó al primer encuentro por el cambio climático
El intendente Daniel Gómez Gesteira participó del primer encuentro virtual destinado municipios donde se presentaron las principales alianzas de las cuales es parte la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático y las oportunidades que brindan para cumplir con los compromisos asumidos en...

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (21/04/2021)
San Francisco. Habrá comercios “bici amigables” a la vera de la ciclovía
Se trata de los "Puntos Seguros y de Servicios" que se encontrarán en comercios adheridos con el objetivo de que el ciclista pueda recibir auxilio ante cualquier problema con su rodado. El servicio será totalmente gratuito y el proyecto nació en el Centro Empresarial y de Servicios (CES) que ya comenzó a implementarlo.

El Despertador de Jesús María (21/04/2021)
Jesús María. ¿Qué hacemos con los aparatos electrónicos que no sirven más?
El Concejo Deliberante de esta ciudad trató este miércoles un proyecto de ordenanza para regular la disposición final de los  residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

El Despertador de Jesús María (21/04/2021)
Sinsacate recicla papel y cartón
Los fondos que se obtienen con la venta del material recolectado se destinan a material didáctico para los establecimientos educativos locales.

El Puntal de Río Cuarto (21/04/2021)
En qué consiste el plan biodiesel 100%, una jugada arriesgada y ambiciosa
Esperan alcanzar un volumen equivalente a unos 30 mil millones de pesos como mínimo, pero esa cifra podría duplicarse si el programa es exitoso. Esperan que haya reacciones de petroleras y hasta del gobierno nacional
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs