15 abr 2021

Apertura de licitación para obras en dos plazas de Villa María

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (15/04/2021)
Abrieron los sobres para obras en la plazoleta Pedro Gottardi-Bottaro

Se trata de la última licitación comprendida en el Programa Mi Placita, a través del cual el municipio renovará nueve plazoletas barriales, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de obra
El Instituto Municipal de Inversión (IMI) llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública 02/21 que tiene por objetivo la revitalización y puesta en valor de la plazoleta Pedro Gottardi-Bottaro, ubicada en la intersección de calles Alem y San Juan. Se trata de la última licitación comprendida en el Programa Mi Placita, a través del cual el municipio renovará nueve plazoletas barriales, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de obra.
En este sentido, durante la jornada de hoy, el vicepresidente del IMI, Danilo Baiocchi, junto al presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, y los concejales Julio Oyola y Carlos Primo, procedieron a la apertura de la propuesta presentada ante la convocatoria. Cabe destacar que a los fines de llevar adelante la obra se prevé un presupuesto oficial de $6.705.159,05.
En esta oportunidad, participó del llamado licitatorio un único oferente correspondiente a la firma IVECOR.S.A, quien presentó una propuesta económica por $6.702.332,53. La empresa de construcción adjuntó documentación varia, recibo de compra de pliego y muestra de póliza por mantenimiento.
De esta manera, la Comisión Evaluadora de Propuestas se reunirá el próximo martes 20 de abril, a los fines de llevar a cabo el análisis de la documentación correspondiente y dar continuidad al proceso de licitación.
Cabe recordar que la iniciativa por la cual se trabaja, con fondos gestionados a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, prevé la renovación de plazoletas barriales, incluyendo la incorporación de mobiliario, juegos, bebederos, parquización y otros elementos que hacen a la puesta en valor de estos espacios. De esta manera, el municipio tiene por objetivo contribuir en la creación de espacios verdes para ser disfrutados por vecinos y vecinas de la ciudad.

Ver Noticia On Line

 *****

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (15/04/2021)
Hubo un único oferente para las obras en la plazoleta Pedro Gottardi-Bottaro

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública 02/21 para las obras en la plazoleta Pedro Gottardi-Bottaro, ubicada en la intersección de calles Alem y San Juan.
Se trata de la última licitación comprendida en el Programa Mi Placita, a través del cual el municipio renovará nueve plazoletas barriales, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de obra.
A los fines de llevar adelante la obra se prevé un presupuesto oficial de $6.705.159,05.
En esta oportunidad, participó del llamado licitatorio un único oferente correspondiente a la firma IVECOR.S.A, quien presentó una propuesta económica por $6.702.332,53. La empresa de construcción adjuntó documentación varia, recibo de compra de pliego y muestra de póliza por mantenimiento.
De esta manera,  la Comisión Evaluadora de Propuestas se reunirá el próximo martes 20 de abril, a los fines de llevar a cabo el análisis de la documentación correspondiente y dar continuidad al proceso de licitación.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs