18 ago 2020

Villa María: grupo Scout entregó 300 ecoladrillos

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (18/08/2020)
Entregaron más de 300 ecoladrillos a grupo Scout

Con el objetivo de profundizar acciones sustentables en pos de un desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente, la Subsecretaría de Ambiente y el MuniCerca 8 entregaron 310 ecoladrillos al Grupo Scout San Juan de Mata, que funciona en sede de barrio Belgrano de la orden de los Padres Trinitarios.
Esta acción pudo efectivizarse gracias al compromiso de los vecinos de barrios Trinitarios, Parque Norte, Belgrano y Ramón Carrillo que, con el reciclaje de elementos en sus hogares compactaron ecoladrillos que luego depositaron en el cesto para tal fin ubicado en el MuniCerca 8.
Cabe resaltar que desde hace unas semanas se lleva adelante un nuevo programa de reciclaje en donde los vecinos pueden llevar a los MuniCerca residuos reciclables como cartón, plásticos, papeles y también ecoladrillos. A cambio, reciben un cupón para participar de sorteos mensuales con premios vinculados al ambiente, como composteras, plantines, compost, árboles, entre otros.
En la entrega al grupo Scout estuvieron presentes el Subsecretario de Ambiente, Germán Tissera, y la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco.
La iniciativa, conformada por distintas áreas del municipio, busca fomentar el reciclaje para profundizar el desarrollo sustentable de la ciudad y disminuir la producción de residuos, para el cuidado del medio ambiente con la reutilización de diversos elementos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs