20 ago 2020

Siguen sin poder controlar los incendios

 

La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/08/2020)
Siguen combatiendo el incendio en Ongamira
Los bomberos, con el apoyo de un avión hidrante, continuaban este jueves combatiendo un incendio en la zona de Ongamira, según informó el Gobierno de Córdoba.
Bomberos socorrieron a animales en Villa Albertina
Fue en medio del incendio forestal que quedó en guardia de cenizas este jueves.

El Despertador de Jesús María  - Edición Electrónica (20/08/2020)
Bomberos de Jesús María piden aportes económicos de la comunidad para equipamiento
El trabajo de esta semana en el incendio de Villa Albertina, que aún sigue sin extinguir, los obliga a pedirle a la sociedad la donación de dinero a través de transferencia bancaria.
Continúa el combate del fuego en la zona de Ongamira.
Las llamas no dan tregua, pese a la disminución en la intensidad del viento. 145 bomberos y cuatro aviones hidrantes buscan controlar la situación.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (20/08/2020)
Contienen el incendio en Villa Albertina y hay un foco activo en Ongamira
Unos 90 efectivos que son apoyados por un avión hidrante intentan evitar que el fuego pase sobre la Ruta 17. El frente alcanza una extensión de cinco kilómetros.
Bomberos de Jesús María piden colaboración para comprar insumos
La institución, que por estos días combate los incendios en Villa Albertina y Ongamira, lanzó una campaña para comprar equipamiento, vestimenta y otros recursos.
Cuatro aviones hidrantes y 145 bomberos combaten el fuego en Ongamira
Contenido el foco inicial en Villa Albertina, las llamas se desplazaron hacia el noroeste provincial. Los servidores públicos llevan seis días de trabajo continuado.

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (20/08/2020)
Bomberos continúan combatiendo el fuego en el norte cordobés
Varias dotaciones de bomberos continuaban esta tarde los trabajos para combatir el incendio forestal que se desarrolla en campos de Deán Funes, en el norte de la provincia de Córdoba.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (20/08/2020)
Continúa el combate del fuego en Ongamira
Varias dotaciones de bomberos continuaban en la tarde de este jueves los trabajos para combatir el incendio forestal que se desarrolla en campos de Deán Funes, en el norte de la provincia de Córdoba.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/08/2020)
El fuego permanece activo en la zona de Ongamira
Bomberos continúan combatiendo las llamas en la zona de Ongamira en donde el frente alcanza a unos 5 kilómetros de extensión. En el sector, 90 efectivos que son apoyados por un avión hidrante intentan evitar que el fuego pase sobre la Ruta 17.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (20/08/2020)
Bomberos continúan combatiendo el fuego en el norte cordobés
Varias dotaciones de bomberos continuaban esta tarde los trabajos para combatir el incendio forestal que se desarrolla en campos de Deán Funes, en el norte de la provincia de Córdoba.

El Diario de Villa María (20/08/2020)
Más bomberos de Villa María a las serranías del norte
Partió anoche hacia las serranías de Copacabana otra dotación de bomberos de Villa María para sumarse a la encarnizada lucha para controlar los incendios forestales

La Voz del Interior (20/08/2020)
Nieve y fuego en Córdoba, el mismo día
El frío polar generó ayer una nevada intensa en la zona más alta de las Sierras. En el norte provincial, al mismo tiempo, seguía avanzando el mayor incendio rural de este año.
Larga sequía en Córdoba: baja el nivel de los diques y potencia los incendios
Córdoba lleva 115 días sin lluvias, salvo muy escasas y en puntos aislados. Hasta octubre no se prevén precipitaciones importantes. Los efectos se perciben hasta ahora más en los ríos que en los embalses, crecen los riesgos de fuego rural y se anticipan impactos sobre los cultivos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs