17 ago 2020

Planes de conservación de bosque nativo

El Diario de Villa María (17/08/2020)
Hasta el 31 reciben planes de conservación de bosque nativo

La Secretaría de Ambiente de Córdoba informó que hasta el 31 de agosto los productores y titulares de campos donde se conserva vegetación autóctona podrán presentar los planes de conservación del bosque nativo e informes de avance, para acceder a la compensación económica en cumplimiento de la Ley Nacional N° 26.331.
Se estableció dicha fecha como plazo para entregar planes e informes que deben ser elaborados y rubricados en todas sus páginas y anexos por un profesional idóneo (ingeniero agrónomo, biólogo o ingeniero forestal).
Cabe destacar que sin la presentación del mencionado plan no será posible acceder al cobro de la compensación económica, referida a aportes no reintegrables que se abonan por hectárea y por año.
Se recuerda que para ingresar estos trámites se encuentra habilitada la Mesa de Entradas del Centro Cívico (Rosario de Santa Fe 650, Córdoba).
Por otra parte, también se deberá enviar por correo electrónico al Area de Bosque Nativo una planilla en la que se detalle el número de expediente, titular y número de sticker asignado por el SUAC. No serán considerados para su certificación todos aquellos planes que no se hayan presentado bajo esta modalidad. Por cualquier consulta comunicarse a la dirección bosque.nativo.cba@gmail.com.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs