2 ago 2020

Incendios forestales: dos focos controlados y dos en proceso





La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/08/2020)
Incendio de Sierras Chicas: controlaron los focos de El Manzano y Salsipuedes
El foco se inició el sábado a la madrugada en El Manzano y se extendió hasta Candonga. Se hace guardia de cenizas. Hoy se activó un foco en zona de Pozo del Tigre, cerca de Salsipuedes y fue extinguido a las horas.

Continúan activos los incendios en diferentes puntos de Córdoba
El fuego que se presenta en la zona de Ambul, en el Valle de Traslasierra, provocó la evacuación de cinco familias, ya que las llamas alcanzaron un sector cercano a viviendas en el paraje Bajo de los Corrales.

Hoy Día - Edición Electrónica (02/08/2020)
Quedan dos incendios activos en la provincia
Bomberos trabajan para contener las llamas en inmediaciones de José de la Quintana y Salsacate. Están bajón control los focos registrados el sábado en Copina y El Manzano.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (02/08/2020)
Piden ayuda para los animales que sufrieron el fuego en las sierras
La Fundación ADMA, protectora de animales de la ciudad de Alta Gracia pidió ayuda para los vecinos de San José de La Quintana en la evacuación y rescate de animales que sufrieron los incendios que azotan las sierras en los últimos días.
Quedan dos incendios activos en la provincia
Córdoba. Durante la mañana de hoy, bomberos voluntarios de diversos cuarteles de la región central provincial continuaban trabajando en los incendios que desde ayer se registran en José de la Quintana, zona cercana a Alta Gracia y en Salsacate, en el oeste cordobés, en donde se quema monte pesado y palmeras.
Continúan activos los incendios de José de la Quintana y Salsacate
Durante este domingo, continúan activos los focos de incendios en la localidad de José de la Quintana y Salsacate. En tanto, el incendio de Copina permanece sin actividad y el de Salsipuedes en guardia de cenizas.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (02/08/2020)
Fuego en Córdoba: solo quedan dos focos activos en toda la provincia
Bomberos combaten las llamas en José de la Quintana y Salsacate. En tanto que los incendios en Copina y El Manzano se encuentran en fase de contención.
Alerta: bomberos combaten distintos focos de incendios en la provincia
Dotaciones de bomberos trabajaron durante la noche para contener los incendios. El foco de Copina permanece sin actividad y el de Salsipuedes en guardia de cenizas.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (02/08/2020)
Incendios en Córdoba: quedan dos focos activos
Los bomberos continúan con los trabajos en la zona de José de La Quintana y en Salsacate. Controlaron el fuego en Copina y El Manzano.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (02/08/2020)
La provincia tiene varios focos de incendio activos e intentan controlarlos
En la zona de José de la Quintana hay evacuados por prevención, y se registran otros focos en El Manzano, Copina y Salsacate

El Despertador de Jesús María  - Edición Electrónica (02/08/2020)
Sofocaron un foco de incendio en El Manzano, pero el riesgo persiste
Las condiciones climáticas pueden reavivar los focos que permanecían en guardia de cenizas. El fuego llegó a 2 kilómetros de la Capilla de Candonga.

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (02/08/2020)
Bomberos continúan combatiendo focos de incendio en distintos puntos de la provincia
Diversas dotaciones trabajan para contener las llamas en inmediaciones de José de la Quintana y Salsacate. Está bajo control el fuego en Copina y El Manzano.

La Voz del Interior (02/08/2020)
Cuatro incendios activos, en otro día de riesgo extremo
Cuatro incendios se mantenían activos anoche, en la provincia, con condiciones meteorológicas muy poco propicias: temperaturas relativamente altas, mucho viento y falta de humedad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs