9 ago 2020

Dos focos activos de incendios forestales al cerrar el día

 

La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/08/2020)
Incendios en Tanti y Santa María de Punilla: las llamas avanzan y hay evacuados
El primer frente es combatido por los bomberos desde el mediodía. En el segundo pueblo, el incendio comenzó a última hora de esta tarde. Hay muchas viviendas cercanas que comenzaron a ser evacuadas.
A los incendios en Punilla se sumó otro frente en La Calera
Como si no alcanzara con los focos de incendio que los bomberos de Córdoba están combatiendo en el Valle de Punilla, en la zona de Tanti y Santa María, en la noche de este domingo se desató otro frente de grandes dimensiones en La Calera, en al zona de serranía.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (09/08/2020)
Más incendios en las sierras: a Santa María de Punilla se sumó La Calera
Varios focos se iniciaron este domingo en las sierras. Dos permanecen activos y fuera de control en Santa María de Punilla y La Calera. Hubo evacuaciones preventivas.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (09/08/2020)
Bomberos continúan trabajando contra el incendio en Santa María de Punilla
El siniestro tiene lugar en el sector de la Estancia La Margarita.Al menos siete cuarteles trabajan para contener las llamas, con la asistencia de dos aviones hidrantes.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (09/08/2020)
Bomberos combaten un importante incendio en Tanti
Unas 18 dotaciones de bomberos voluntarios combatían esta noche un incendio forestal de considerables dimensiones en cercanías a la localidad de Tanti, en el Valle de Punilla de las sierras cordobesas, informaron fuentes provinciales.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (09/08/2020)
Hay evacuados y se lucha cuerpo a cuerpo contra las llamas
Más de 120 bomberos de diversos cuarteles del Valle de Punilla continúan luchando contra el fuego que devora las sierras en los alrededores de Tanti y Santa María. Hay diez evacuados por la cercanía del incendio forestal que se desató esta tarde en La Cueva de los Pajaritos y se extiende hacia Cosquín.
El humo de los incendios de las sierras
Una densa humareda llenó la localidad de Tanti provocada por los incendios forestales alrededor que iniciaron esta tarde y que combaten ahora 20 dotaciones de bomberos.
La impresionante foto del incendio en las sierras
Una vecina capturó una dramática imagen que pone en evidencia el infierno que se vive desde esta tarde en la zona de Tanti, donde un incendio de importantes proporciones avanza con voracidad devorando cientos de hectáreas de monte serrano.
Un infierno: El fuego avanza sin control en las sierras
Cuarteles de bomberos de todo el Valle de Punilla se encuentran luchando cuerpo a cuerpo contra el avance del fuego en la zona de Tanti y Santa Cruz del Lago
El incendio de Tanti se acerca a Villa García
El incendio que afecta a la zona de estancia Las Margaritas se acerca a la localidad de Villa García, mientras varias dotaciones de bomberos intentan contenerlo.
La imagen del atardecer que dejó el incendio en las sierras
Los incendios que se iniciaron esta tarde en Tanti, provocaron una gran columna de humo que compuso un atardecer distinto y dramático en las sierras.
Se complica el incendio en Tanti y evalúan evacuar viviendas
El incendio que combaten Bomberos Voluntarios en la localidad de Tanti amenaza a algunas viviendas por lo que evalúan la evacuación de los vecinos.
El incendio de Tanti visto desde un avión hidrante
Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Tanti, Valle Hermoso, Cosquín, Santa María, Bialet Massé, Carlos Paz, Icho Cruz y Villa Giardino se encuentran trabajando para combatir el incendio que se desató a las 15:20 horas de este domingo en la localidad de Tanti.
Combaten un gran incendio en Tanti
Un incendio forestal se desató esta tarde en la localidad de Tanti, en el camino que va de la Cueva de los Pajaritos que une Tanti con Cosquín, en la zona donde se encuentra la Capilla San José.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs