13 ago 2020

Incendios: el Colón con un foco importante

 

La Voz del Interior - Edición Electrónica (13/08/2020)
Cómo sigue el incendio en La Calera
Bomberos voluntarios y el equipo de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático del Gobierno de Córdoba trabajaron arduamente este jueves. El foco en Río Ceballos fue sofocado; en tanto en La Calera sigue activo.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (13/08/2020)
Está contenido el incendio en campos militares de La Calera
Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba indicaron que algunos flancos están contenidos y que se presenta activo en un camino que une a La Calera con Malagueño.
Bomberos combaten focos de incendio en el campo militar de La Calera
Siete dotaciones junto a cuatro aviones hidrantes de la provincia intentan contener las llamas que, por el momento, se propagan por zonas de monte y pastizales.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/08/2020)
La lucha contra el fuego en las sierras desde el aire
En la tarde del jueves, bomberos de Sierras Chicas controlaron un incendio registrado en inmediaciones del barrio Ñu Porá de Río Ceballos. El trabajo en terreno contó con el apoyo de un avión hidrante.
Combaten un incendio en el campo militar de La Calera
Varias dotaciones de bomberos y aviones hidrantes de la provincia de Córdoba intentan contener un incendio en el campo militar de la ciudad de La Calera.
El fuego dejó varias familias afectadas y animales quemados en Tanti
El voraz incendio desató hace apenas algunos días en Tanti provocó importantes pérdidas a familias de la zona y dejó ciegos a varios caballos, ovejas y vacas. Los animales sufrieron heridas en sus ojos y también en las ancas y el lomo, por lo que se lanzó una convocatoria solidaria en las redes sociales para ayudar a los afectados y reunir crema de ordeñe que sirva para aliviar el dolor del ganado.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs