21 ago 2020

Otras noticias ambientales del día 21/08/2020

 

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/08/2020)
Tanti comenzó a perforar el suelo en busca de agua ante la crisis hídrica
El municipio de Tanti comenzó a realizar dos perforaciones en Barrio El Cóndor para conseguir fuentes de agua alternativas que ayuden a abastecer el servicio en algunos barrios.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (21/08/2020)
Presentaron la campaña "Hacé tu papel" destinada al reciclaje de desechos de los comercios
La campaña "Hacé tu papel" apunta al cuidado del medio ambiente y a favorecer la economía circular, en este caso en beneficio de los recuperadores urbanos de la ciudad. En una articulación entre el Municipio y la comisión de Mujeres Empresarias del Cecis, la iniciativa prevé el reciclaje de desechos generados por los comercios.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/08/2020)
Charla virtual sobre consumo responsable y gestión de residuos
La Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Carlos Paz harán una nueva capacitación virtual con eje en el consumo responsable y la gestión de los residuos.

El Diario de Villa María (21/08/2020)
Plantaron árboles en El Algarrobal
Continúa el plan de reforestación denominado “Villa María planta 100 mil árboles”, y en ese marco, ayer se sumaron ejemplares en El Algarrobal y en el barrio Bello Horizonte.

El Diario de Villa Carlos Paz (21/08/2020)
Que la antena no tape el bosque: Carlos Paz prohibió su instalación por seis meses
Durante la última sesión del Concejo de Representantes, se aprobó por unanimidad una ordenanza que prohíbe por seis meses la instalación de antenas de telefónica celular en el ejido de Carlos Paz. Se trata de un proyecto que extiende el plazo de una normativa vigente, mediante la cual se han desarrollado -durante este año- diversos operativos para evitar la colocación de nuevos dispositivos de forma clandestina.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs