3 ago 2020

Incendios: alerta extrema y muchos focos en la jornada





La Nueva Mañana - Edición Electrónica (03/08/2020)
Bomberos combaten diferentes focos de incendios en la provincia
Las llamas se extienden en la zona de Alpa Corral, La Calera, Molinari, Pampa de Olaen y Los Cóndores. Rige un alerta por riesgo extremo de incendios.
Bomberos lograron contener los focos de incendios pero continúa el alerta
Bomberos voluntarios de Córdoba lograron contener en las últimas horas del domingo todos los incendios que estuvieron activos durante el fin de semana.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/08/2020)
Se vienen días de mucho calor en Córdoba y hay riesgo extremo de incendios
Córdoba espera temperaturas altas durante este lunes y hasta el próximo miércoles inclusive, con máximas cercanas a los 30 grados.
Incendios en Paravachasca: piden colaboración para cuidar animales
Alta Gracia. Voluntarios de la Fundacion Adma, dedicada a la protección de Animales en el Valle de Paravachasca, piden colaboración para el cuidado de más de 12 caballos, 27 perros, diez gatos, entre otros animales rescatados del incendio en José de la Quintana.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (03/08/2020)
Combaten al menos seis focos de incendio en la provincia
En el sur provincial se registran casos en la zona de Las Higueras, Alpa Corral y Los Cóndores. El riesgo es extremo.

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (03/08/2020)
Son cinco los incendios que se registran en la Provincia
Bomberos voluntarios trabajan sobre cinco focos activos en La Calera, Molinari, Pampa de Olaen, Alpa Corral y Los Cóndores.
Alertan que hay riesgo extremo de incendios hasta el miércoles
Lo confirmó el director de Defensa Civil, Diego Concha. Los bomberos combatieron este lunes las llamas en condiciones muy difíciles por el intenso calor y los vientos. En San Francisco piden precaución a los vecinos.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/08/2020)
Bomberos batallan contra el fuego en Punilla
Un gran incendio se desató en la zona semi urbana denominada Zona de Pencales en la localidad de Dolores, entre San Esteban y Capilla del Monte informó Live FM Sierras.
El fuego no da tregua en Córdoba; bomberos luchan contra cinco incendios
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la Provincia informó que son cinco los focos activos que se desarrollan en distintos puntos de la geografía cordobesa.
Fueron contenidos los focos de incendios pero continúa el alerta
Los Bomberos voluntarios de Córdoba lograron controlar en las últimas horas del domingo todos los incendios que estuvieron activos durante el fin de semana.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (03/08/2020)
Bomberos locales actuaron en incendios de las sierras
Siete efectivos y maquinaria del cuartel local ayudaron a combatir el fuego en José de la Esquina, cercano a Alta Gracia
Hay cinco focos de incendio activos en la Provincia
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la Provincia informó esta tarde que son cinco los focos activos que se desarrollan en distintos puntos de la geografía cordobesa.

La Voz del Interior (03/08/2020)
Combaten incendios en José de la Quintana y en Salsacate
Bomberos de la Provincia de Córdoba combatían ayer dos focos de incendio en la zona de Salsacate (al oeste provincial) y en José de la Quintana (cerca de Alta Gracia), luego de haber extinguido otros dos focos en Sierras Chicas.
Incendios: cinco focos activos este lunes y riesgo extremo por el tiempo
El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, confirmó en la tarde de este lunes que se encuentran cuatro focos de incendios activos en toda la provincia y cuyo combate por parte de los bomberos se complica por las condiciones meteorológicas vigentes.

El Puntal de Río Cuarto (03/08/2020)
Incendios: sequía, calor y viento ponen a Córdoba en alerta máxima
El riesgo será extremo al menos hasta el miércoles, indicó Diego Concha, de Defensa Civil de la Provincia. Ayer lograron contener cuatro focos declarados en distintos sectores de las sierras
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs