15 ago 2020

Otras noticias ambientales del día 15/08/2020

 

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/08/2020)
En una pileta de lona hacían una riña de gallos: la Policía canceló el evento
Ocurrió este sábado en avenida Valparaíso, kilómetro 7, en la zona rural de la Capital.  Pese al aislamiento social por la pandemia de coronavirus, 12 personas –mayores de edad-  fueron detenidas este sábado por desarrollar una riña de gallos en avenida Valparaíso, en el kilómetro 7.


El Periódico de San Francisco (15/08/2020)
Preservación de la biodiversidad: buscan prohibir el uso de gomeras y rifles en espacios verdes
Bio Animalis ya tiene el proyecto para tratar en el Concejo Deliberante buscando un marco regulatorio para proteger la vida en los espacios naturales de la ciudad. "Hace falta un trabajo fuerte de educacion y concientizacion, las gomeras no son elementos lúdicos para jugar, provocan daños y lesiones", insistieron.


El Puntal de Villa María (15/08/2020)
Plantaron más de 40 árboles en el Hospital Regional Pasteur
En el marco de plan de reforestación de 100 mil árboles, Pablo Rosso participó de la plantación de árboles en inmediaciones del Hospital Regional Pasteur. Lo hizo junto con el subdirector de la institución, Pablo Valle, luego de que el Municipio junto a autoridades del nosocomio determinaran la necesidad de contar con especies en el lugar para mejorar las condiciones ambientales y embellecer el espacio.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs