28 ago 2020

Comienzan las actividades por el Día del Arbol

 


El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (28/08/2020)
Día del Arbol: plantarán árboles en “El Arenero” y en el Parque Norte

En el marco de la celebración del Día del Arbol, mañana sábado el municipio efectuará la plantación de 60 árboles en El Arenero, ubicado sobre la costanera en inmediaciones de barrio Vista Verde y, en una acción conjunta con Rotary Club, se agregarán algunos ejemplares más en la plaza Edith Vera de barrio Parque Norte.
La actividad, que se enmarca en el Plan de Reforestación “Villa María planta 100.000 árboles”, iniciará a las 10 en Vista Verde y luego en el Arenero.
El objetivo de esta iniciativa del Municipio es potenciar el arbolado público, fortaleciendo así la calidad ambiental de la ciudad, favoreciendo el desarrollo sustentable y responsable, como también el embellecimiento de los espacios verdes en un compromiso con el medio ambiente.
La celebración tiene lugar a partir del 29 de agosto de 1900, día en que fue establecido el Día del Árbol en Argentina por iniciativa del intelectual Estanislao Zeballos, y surgió en busca de concientizar sobre la importancia del cuidado y preservación de los árboles.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/08/2020)
Plantaron árboles en los barrios La Quinta 3° y 4° sección
Esta mañana se plantaron árboles en un espacio verde ubicado entre los barrios La Quinta Tercera y Cuarta Sección, a la altura de las calles Los Plátanos y Guatambú.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs