12 ago 2020

Otras noticias ambientales del día 12/08/2020

 

Efectos de los incendios en Punilla

La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/08/2020)
Incendios en Tanti: caballos y vacas quedaron ciegos tras el paso del fuego
Una de las trágicas consecuencias de los incendios en las sierras de Córdoba están vinculadas con los animales atendidos en las veterinarias de la zona.

El Diario de Villa María (12/08/2020)
Volvió a encenderse el fuego en las Sierras
Un foco de incendio entre Santa María de Punilla y Tanti se registraba ayer tarde en esa zona de las sierras cordobesas, en tanto que en La Calera, a pocos kilómetros de la capital cordobesa, también se reavivaron las llamas, lo que demandó la intervención de varias dotaciones de bomberos.


Allanamientos por riña de gallos

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/08/2020)
Secuestraron gallos de riña utilizados en peleas clandestinas
La Departamental San Alberto llevó adelante una serie de allanamientos, todos de ellos con resultado positivo. entre ellos el secuestro de gallos de riña.
Policía de la Departamental San Alberto, secuestró en un allanamiento realizado ayer, varios gallos de riña que eran utilizados para peleas clandestinas, según señalaron. el allanamiento positivo contra la ley n 14.346, que prohíbe este tipo de practica con animales.


Notable efecto de campaña de uso eficiente de la energía

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/08/2020)
Más de 500 pymes cordobesas lograron un uso eficiente de la energía
Finalizó la última etapa del Programa desarrollado por la Dirección de Energías Renovables y Comunicación del Ministerio de Servicios Públicos, en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Secretaría de Planeamiento y Modernización, la Agencia Córdoba Turismo, el Consejo Federal de Inversiones, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional, quienes además integraron el Comité Técnico.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs