15 jul 2020

Sismo se sintió en buena parte de las sierras



La Nueva Mañana - Edición Electrónica (15/07/2020)
Sismo con epicentro cerca de Alta Gracia, también se sintió en la Capital

Tuvo una magnitud de 3 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 13 kilómetros, según informó el Inpres (Instituto Nacional de Prevención Sísmica).
Este miércoles a la mañana se registró un sismo en las sierras de Córdoba, según informó el Inpres (Instituto Nacional de Prevención Sísmica).
El epicentro del movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó cerca de la ciudad de Alta Gracia, a 23 kilómetros al sudoeste de la ciudad capital y a 31 kilómetros al sudeste de la localidad de Tanti.
El parte indicó que la profundidad fue de 13 kilómetros y se percibió con intensidad en la capital provincial y Alta Gracia. Afortunadamente, no se reportaron daños ni víctimas personales.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/07/2020)
Sismo en Villa Parque Santa Ana se sintió en algunas zonas de Córdoba capital
Un sismo de 3 grados en la escala de Richter se registró este miércoles a las 8.30 en cercanías de la localidad de Villa Parque Santa Ana y se sintió en algunas zonas de la capital cordobesa.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/07/2020)
Hubo un sismo con epicentro en Córdoba
Hoy a las 08:30:34 el Instituto Nnacional de Prevención Sísimica detectó un movimiento telúrico con epicentro en la ciudad de Córdoba.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (15/07/2020)
Se registró un sismo con epicentro cerca de Alta Gracia
Este miércoles a la mañana se registró un sismo en las sierras de Córdoba, según informó el Inpres (Instituto Nacional de Prevención Sísmica), informó el portal de La Nueva Mañana.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs