27 jul 2020

Otras noticias ambientales del día 27/07/2020



Noticias de RSU en Ciudad de Córdoba, Caroya y Alicia

La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/07/2020)
La Municipalidad limpió el basural conocido como "Comunidad Renó"
La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Córdoba fue la encargada de la limpieza del macrobasural ubicado en el sur de la ciudad y conocido como "Comunidad Renó", en el que se retiraron 1.300 toneladas de residuos, para lo cual fue necesario la utilización de 136 bateas.

El Despertador de Jesús María  - Edición Electrónica (27/07/2020)
La entrega de lombrices para compostaje sigue este martes en Colonia Caroya
Hay 50 mini núcleos disponibles que se darán gratuitamente por orden de llegada. Será desde las 10 en Plaza Nicolás Avellaneda.

El Diario de Villa María (27/07/2020)
Vendieron 11 mil kilos de basura reciclada
La semana anterior se firmó el acta de replanteo para comenzar la ejecución de tres obras que permitirán regular los excedentes hídricos y controlar escurrimientos en zonas urbanas y rurales de una vasta zona


Piden continuidad de ciclovía

La Voz del Interior (27/07/2020)
Piden que el puente curvo no interrumpa la traza de la ciclovía
El puente curvo que el Gobierno de la Provincia habilitará a mediados de agosto próximo, y que conectará Costanera norte con Figueroa Alcorta (en el ingreso de Cañada) generó preocupación entre los usuarios de la ciclovía ya demarcada en ese sector de la ciudad. Advirtieron que por las obras, la senda para peatones y bicicletas quedó interrumpida, por lo que se ven obligados a transitar por la avenida, con el consecuente riesgo que ello implica.


San Francisco: La fauna en el Parque Cincuentenario

La Voz de San Justo (27/07/2020)
La fauna en el Parque Cincuentenario
La existencia de este espacio ha atravesado numerosas instancias en sus más de 80 años. Algunas florecientes. Otras, signadas por el abandono. La recuperación que se hizo del predio obliga a continuar la tarea en el mismo sentido. La protección de la fauna y la preservación del ecosistema que se ha generado en el espacio de la laguna es otro eslabón en este trabajo que no puede detenerse.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs