11 jul 2020

Otra vez incendio forestal cercano a La Calera



La Nueva Mañana - Edición Electrónica (11/07/2020)
Once dotaciones de bomberos combaten un incendio en La Calera

Trabajan 11 dotaciones de Malagueño, Saldán, Bialet Massé y Santa María para sofocar el fuego que afecta a un sector del campo militar El Chajá. Rige una alerta roja.
La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba combaten este sábado un incendio forestal en la zona de La Calera, cercano en el sector del campo militar El Chajá.
Trabajan dotaciones de La Calera, Malagueño, Saldán, Bialet Massé y Santa María de Punilla. Según se informó, rige un alerta roja.
El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, señaló a Cadena 3: “A esta hora trabajan 11 dotaciones de bomberos y siete cuarteles”.
Precisó, además, que la zona afectada es de mucho monte, de material pesado, y el frente del incendio es de 2 mil metros.
“Hay cuatro cuarteles en alerta amarilla para colaborar por si se complica”, dijo además.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/07/2020)
Bomberos combaten un incendio en La Calera
Las llamas comenzaron alrededor de las 18 horas de este sábado. Trabajan en el lugar cinco cuarteles y ocho dotaciones de efectivos.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/07/2020)
Bomberos combaten un incendio forestal en La Calera
Se desató un nuevo incendio forestal en la Reserva para la Defensa de La Calera donde ocho dotaciones de bomberos están trabajando en la zona para controlarlo.
Las últimas imágenes de los incendios forestales
Bomberos combatían esta noche el incendio forestal desatado en La Calera esta tarde. Trabajan más de 8 dotaciones de bomberos voluntarios.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs