12 jul 2020

Logran contener incendio cercano a La Calera



La Nueva Mañana - Edición Electrónica (12/07/2020)
Bomberos lograron contener el incendio en La Calera, hay guardia de cenizas

El fuego afectó a la zona del campo El Chajá. Trabajaron durante la madrugada dotaciones de Malagueño, Saldán, Bialet Massé y Santa María.
Tras un intenso trabajo durante esta madrugada, bomberos lograron contener el incendio en La Calera que afectaba a un sector del campo militar El Chajá. El Ministerio de Seguridad de la Provincia indicó que, por el momento, se realiza guardia de cenizas en el lugar.
Este amanecer hubo recambio en el perímetro con la incorporación de nuevas dotaciones que continuarán vigilando la zona para evitar una reactivación de focos. En el lugar participaron unas once dotaciones de Bomberos Voluntarios de Malagueño, Saldán, Bialet Massé y Santa María. 
El fuego se desató este sábado "en una zona de mucho monte, de un material pesado, con un frente de incendio de 2 mil metros", según precisó a la prensa el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, este sábado, cuando se dispuso un alerta roja.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/07/2020)
Bomberos controlaron el incendio forestal en La Calera
Las llamas alcanzaron un frente de dos kilómetros y se produjeron en campos militares de esa jurisdicción distante a 15 kilómetros de la capital provincial.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (12/07/2020)
Bomberos controlaron un incendio forestal en La Calera
Once dotaciones con más de 40 efectivos de bomberos voluntarios controlaron esta mañana un incendio de considerables dimensiones que comenzó en la tarde de ayer en la localidad cordobesa de La Calera.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs