17 jul 2020

Scotto, Secretario de ambiente de la Provincia, en Villa María

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (17/07/2020)
Pablo Rosso recibió esta tarde en la ciudad al secretario de ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto

Recorrieron las instalaciones de la empresa AcaBio y se interiorizaron en el proceso productivo que utiliza avanzada tecnología
Rosso recibió al secretario de Ambiente provincial, que llegó a la ciudad para entregar la certificación ambiental a AcaBio
Pablo Rosso recibió esta tarde en la ciudad al secretario de ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto, quien llegó a Villa María para realizar, en las instalaciones de AcaBio, la firma de la resolución de la auditoría que certifica que esta empresa cumple la normativa ambiental vigente en Córdoba.
Rosso y Scotto recorrieron las instalaciones de la empresa que produce bioetanol a partir del maíz, y se interiorizaron en el proceso productivo que utiliza avanzada tecnología. En ese marco, mantuvieron una videoconferencia con el gerente de AcaBio, Santiago Acquaroli.
La planta de la Asociación de Cooperativas de Argentina (ACA) recibió así su primera certificación ambiental por parte del Gobierno provincial, tras superar exitosamente diferentes etapas. El objetivo de la auditoría fue concluir con una aprobación técnica que se corresponde con la ley provincial 10.208, sus decretos y resoluciones reglamentarias.
En la visita, participaron el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio, Omar Regueira; la subsecretaria de Ambiente de la Provincia, María Victoria Muccillo; el subsecretario del área local, Germán Tissera, y técnicos de la cartera provincial.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs