31 jul 2020

Múltiples incendios, el más grave en las Altas Cumbres



La Nueva Mañana - Edición Electrónica (31/07/2020)
Siete cuarteles de Bomberos combaten un incendio en la zona de Copina
Se trata de dos frentes en una zona llamada "kilómetro 65", en cercanías al viejo Camino a las Altas Cumbres. El viento complica la labor de los bomberos.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/07/2020)
Combaten dos frentes de incendio forestal en el camino viejo a las Altas Cumbres
Los bomberos combaten dos frentes de incendio forestal de dos mil metros en el viejo camino a las Altas Cumbres, y el viento sureste complicas las labores, según informó el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/07/2020)
Las imágenes de la lucha de bomberos voluntarios en Copina
Los bomberos voluntarios trabajan en el incendio de pastizales y campo en las sierras de Copina. 11 cuarteles con un total de  870 bomberos pelean contra frentes de fuego con condiciones meterológicas adversas y temperatura en ascenso y viento Norte. Trabajaron los tres aviones hidrantes, dos desde el aéreo club de La Cumbre y otro desde el lago San Roque.
Así se lucha contra el fuego en Copina
Ochenta bomberos pertenecientes a once cuarteles del Valle de Punilla se encuentran combatiendo un incendio forestal desatado está mañana en la zona de Copina, que se originó luego que explotara la desmalezadora que utilizaba un empleado municipal de Icho Cruz.
Copina sigue ardiendo y los aviones hidrantes no dan abasto
La situación del incendio de pastizales y campo en las sierras de Copina es grave aún. Trabajan 11 cuarteles con un total de  870 bomberos que pelean contra frentes de fuego con condiciones meterológicas adversas y temperatura en ascenso y viento Norte.
Bomberos combaten el fuego camino a las Altas Cumbres
Varias dotaciones de bomberos combaten un incendio forestal desatado en las Altas Cumbres, en la zona de Copina. Esta jornada, igual que ayer, es considerada de extremo riesgo de incendio por la baja humedad y los pastos secos de las heladas.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (31/07/2020)
Los incendios no dan tregua y anticipan jornadas con mayor riesgo
Esta tarde, bomberos intervinieron en focos registrados en Banda Norte y en el oeste de la ciudad. Además tuvieron dos casos en la reserva del Chocancharava. En Dalmacio Vélez cortaron el tránsito en ruta 6 por un incendio.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (31/07/2020)
Bomberos apagaron un incendio en “El Montecito”
En la siesta de hoy un nuevo incendio en las aproximaciones de El Montecito y el barrio 400 viviendas debió ser extinguido por una dotación de bomberos de Villa María, quienes rápidamente actuaron ante el foco que apareció en dicho sector de la ciudad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs