7 jun 2022

Ya se puede inscribir para la Cumbre de Economía Circular

El Diario de Villa Carlos Paz (07/06/2022)
Comenzaron las inscripciones para la segunda Cumbre Mundial de Economía Circular

La Municipalidad de Córdoba presenta la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular, que tendrá lugar de manera presencial en el Complejo Ferial Córdoba.
Se puede acceder a los formularios de inscripción a través del siguiente enlace.
Durante el 15 y 16 de junio disertantes internacionales compartirán ideas y experiencias innovadoras con el fin de generar y articular nuevos modelos de negocios que favorezcan el desarrollo sostenible, aumentando la competitividad y mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.
También se presentará la Feria Mundial de Economía Circular para que grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones a nivel local, nacional e internacional puedan exponer sus proyectos, productos y servicios circulares.
Por otra parte, también se realizará la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible, un simposio con disertaciones sobre el tema, vinculadas al diseño de políticas ambientales, más una exhibición y test drive de vehículos eléctricos.
La invitación se completa con el Ideatón, un concurso de ideas que tendrá como propósito generar propuestas innovadoras destinadas a la aplicación de la economía circular, y el Espacio Educativo, una iniciativa destinada a alumnos de sextos grados de las escuelas municipales cordobesas.
Todas estas propuestas, enmarcadas en este importante evento a nivel global, son abiertas al público de manera libre y gratuita. La transmisión oficial podrá seguirse de manera virtual en este canal de YouTube de la Municipalidad de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs