15 jun 2022

Comienza la Cumbre de Economía Circular

 


La Voz del Interior (15/06/2022)
Arrancó la segunda edición de la Cumbre de Economía Circular
Hay cerca de 20 mil inscriptos. Disertarán 70 expositores de varias partes del mundo y habrá decenas de emprendedores. El link para seguir el evento.
Quién es Francisco Vera Manzanares, el orador más joven de la Cumbre de Economía Circular
Con seis años, fundó en Colombia un movimiento ecológico, con la inspiración de Greta Thunberg. Hoy, está consolidado como el referente ambiental que alza la voz por los niños latinoamericanos.

Hoy Día (15/06/2022)
Destacan la aplicación de políticas sustentables en Córdoba de cara a la Cumbre de la Economía Circular
Por segundo año consecutivo, la Municipalidad llevará adelante un evento de alcance mundial, donde diferentes actores del sector público y privado expondrán sobre prácticas respetuosas con el medio ambiente
Emprendedores y cooperativas expondrán productos ecológicos
La primera Feria Mundial de Economía Circular tendrá lugar entre hoy y mañana, de 9 a 18 horas en el Pabellón Azul del Predio Ferial. El espacio agrupará a grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones que exhibirán sus proyectos, productos y servicios circulares.

El Puntal de Río Cuarto (15/06/2022)
Cumbre de Economía Circular: experiencias en primera persona
Más de 70 expositores de empresas, pymes, ONG, emprendimientos y startups darán sus testimonios y contarán sus propias experiencias en el encuentro mundial. Será una actividad paralela a la cumbre que arranca hoy

Diario El Alfil (15/06/2022)
Comienza hoy la Segunda Edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular
El mega evento mundial empieza este miércoles 15 de junio y continúa mañana jueves 16 de junio entre las 9 y las 18:30 horas en el Centro de Convenciones en el Complejo Ferial Córdoba. Se desarrolla en forma presencial y virtual y puede seguirse por streaming en el canal de youtube de la Municipalidad de Córdoba.

Comercio y Justicia (15/06/2022)
Cumbre mundial de la economía circular en Córdoba
La segunda edición de la Cumbre Mundial de la Economía Circular se realizará desde hoy en Córdoba, un evento que tiene como propósito el impulso de cambio de paradigma hacia una economía circular, para potenciar la economía sustentable de la región.

El Puntal de Villa María (15/06/2022)
Cumbre de Economía Circular: experiencias en primera persona
Más de 70 expositores de empresas, pymes, ONG, emprendimientos y startups darán sus testimonios y contarán sus propias experiencias en el encuentro mundial. Será una actividad paralela a la cumbre que arranca hoy

El Diario de Villa María (15/06/2022)
Cumbre de la economía circular
La segunda edición de la Cumbre Mundial de la Economía Circular comienza hoy en la ciudad de Córdoba, un evento que tiene como propósito el impulso de cambio de paradigma hacia una economía circular para potenciar la economía sustentable de la región.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs