8 jun 2022

Otras noticias ambientales del día 08/06/2022

 


Comercio y Justicia (08/06/2022)
El diagnóstico ambiental y el energético, ahora más fácil
El Gobierno de Córdoba lanzó ayer el Programa de Acciones Sustentables para la Industria, con la finalidad de impulsar la economía circular en la gestión ambiental y energética de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes...

El Diario de Villa Carlos Paz (08/06/2022)
Emergencias: Córdoba suma 280 efectivos para el ETAC
El Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes de Córdoba (ETAC) cuenta desde este martes con la cifra de 700 efectivos, a partir de la incorporación de 280 jóvenes que culminaron el Curso de Agentes Técnicos. El acto de egreso fue encabezado...

La Voz de San Justo (08/06/2022)
Fabricarán bolitas con vidrio reciclado en Alicia
La primera experiencia de economía circular en el pueblo fue con el aceite vegetal usado, ahora es el turno del vidrio que se entrega a la única fábrica de bolitas del país, en San Jorge (Santa Fe) . Ya partió el primer cargamento de botellas.

Hoy Día (08/06/2022)
Prescripción y sobreseimiento en la causa Taym
La Cámara de Acusación confirmó ayer la decisión del Juzgado de Control de Alta Gracia de sobreseer a los directivos acusados de contaminación en la causa Taym (subsidiaria de Roggio).

El Despertador de Jesús María (08/06/2022)
Sinsacate. Nueva entrega de lombrices californianas
Un centenar de familias de Sinsacate recibieron los núcleos que reparte la Municipalidad, que insiste busca recoger menos residuos orgánicos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs