2 jun 2022

Otras noticias ambientales del día 02/06/2022

 


La Voz del Interior (02/06/2022)
Día Mundial del Ambiente: una década para restaurar el planeta
Las organizaciones internacionales apuestan a recuperar millones de hectáreas de ecosistemas para 2030. Por qué es una tarea difícil y cómo podemos contribuir.

Comercio y Justicia (02/06/2022)
Giordano instó a cambiar el paradigma para lograr el desarrollo sostenible
El ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, abogó por avanzar en un cambio de paradigma para encarar políticas que permitan lograr de una manera sostenible el desarrollo y despegue el país, inmerso en un escenario crónico...

El Diario de Villa Carlos Paz (02/06/2022)
Huerta Grande continúa con la limpieza de los espacios públicos
Se erradicaron microbasurales ubicados en distintos puntos de la localidad. El municipio de Huerta Grande sigue adelante con el programa para limpiar los espacios públicos de la ciudad.

El Diario de Villa María (02/06/2022)
Departamento Unión. “Tenemos que accionar urgente”
Juan Pablo Vassia (Idiazábal) participó en Bell Ville de la presentación del informe sobre eficiencia energética del municipio junto a intendentes de la Comunidad Regional que preside e hizo un llamado a los dirigentes para involucrarse más

El Diario de Villa María (02/06/2022)
Villa Nueva. Anunciaron el inicio de la temporada de poda
Desde ayer comenzó el período de poda correctiva de arbolado público, el cual se mantendrá vigente hasta el 31 de julio. Según la Ordenanza Nº 1.444/08 que regula esta actividad, la poda debe ser correctiva y de despunte.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs