31 dic 2020

Otras noticias ambientales del día 31/12/2020

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/12/2020)
Carlos Paz. Ya se plantaron 750 árboles nativos en el ejido carlospacense
Durante la mañana de este miércoles, se plantaron nuevos ejemplares autóctonos en la Costanera Av. Illia de la ciudad de Carlos Paz. Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa de Forestación que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad a través de su Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable.

El Puntal de Río Cuarto (31/12/2020)
Río Cuarto. Biocombustibles: "La prórroga de la ley actual es el mal menor", dijo Ron
El presidente de Bio4 opinó sobre la decisión de la Cámara de Diputados de no tratar la extensión de la vigencia de la normativa. Señaló que hace falta ir hacia un nuevo régimen que dé previsibilidad y aliente las inversiones

La Voz del Interior (31/12/2020)
Córdoba capital: los "promotores del río" comenzaron a recorrer la costanera en bicis
La nueva cuadrilla que presentó la Municipalidad de Córdoba para el cuidado y tareas preventivas en la costa del río Suquía comenzó a cumplir las primeras acciones con los vecinos. Son servidores que se mueven en bicicleta. Se pretende evitar que se arrojen residuos en barrancas, desagües y en las ciclovías.

La Voz de San Justo (31/12/2020)
Incendios en Córdoba: la lucha de los bomberos contra la otra pandemia
Los incendios que atravesaron a las sierras golpearon tanto como la pandemia de coronavirus. Por eso, nuestros bomberos son también héroes en este 2020.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs