23 dic 2020

El riesgo de incendios forestales es extremo

 


La Nueva Mañana - Edición Electrónica (23/12/2020)
Fuego en Córdoba: el riesgo de incendios forestales es extremo en la provincia

La advertencia se extenderá hasta el jueves debido a las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas para el área de cobertura.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó este martes que las condiciones meteorológicas de peligro para el desarrollo de incendios forestales serán extremas desde este martes y hasta el jueves, en todo el territorio provincial.
Debido a las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas para el área de cobertura y el período de aviso, el viento será moderado a regular del sector norte, las temperaturas se posicionarán por encima de los 30 grados y los valores de humedad serán muy bajos.
No se descarta en zonas serranas la ocurrencia de vientos con mayor intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la topografía.
Edición realizada por la Dirección de Gestión Integral de Manejo del Fuego, con información del Servicio Meteorológico Nacional.

Ver Noticia On Line

 *****

El Diario de Villa Carlos Paz (23/12/2020)
El riesgo de incendios seguirá extremo hasta mañana

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó que las condiciones meteorológicas de peligro para el desarrollo de incendios forestales serán extremas hasta el jueves, inclusive, en todo el territorio provincial.
Se anunció que debido a las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas para el área de cobertura y el período de aviso, el viento será moderado a regular del sector norte, las temperaturas se posicionarán por encima de los 30 grados y los valores de humedad serán muy bajos.
No se descarta en zonas serranas la ocurrencia de vientos con mayor intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la topografía.
La información fue enviada por la Dirección de Gestión Integral de Manejo del Fuego, con información del Servicio Meteorológico Nacional.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs