10 dic 2020

Otras noticias ambientales del día 10/12/2020

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/12/2020)
El granizo más grande de Sudamérica cayó en Carlos Paz
El Grupo de Física de la Atmósfera (GFA) “Laura Levi” de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (Famaf) de la Universidad Nacional de Córdoba registró el granizo “Coloso Victoria”, caído el 8 de febrero de 2018 en Villa Carlos Paz y lo confirman como el ejemplar más grande inscripto hasta la fecha en Sudamérica: midió 17,5 cm y pesó casi 450 gramos.


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/12/2020)
Ciudad de Córdoba. Un espinillo es el árbol plantado número 10 mil en Córdoba
El intendente Martín Llaryora participó de la plantación del árbol 10 mil en barrio Urquiza de la ciudad de Córdoba. Con esta acción "continuamos ejecutando trabajos centrales para nuestra gestión en el marco del Plan de Reforestación Urbana, “Forestando Futuro”, que llevamos adelante desde la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad" aseguraron.

El Puntal de Río Cuarto (10/12/2020)
Deheza proyecta su tratamiento modelo de residuos para los próximos 80 años
El intendente Franco Morra denominó "Complejo Ambiental" al exbasural, y en el lugar se habilitó una sala educativa donde podrán acudir los estudiantes y conocer el proceso de la preparación y selección de desechos

El Diario de Villa Carlos Paz (10/12/2020)
Carlos Paz: La calle del árbol es furor en las redes sociales
La imagen de un árbol en medio de una calle, una metáfora de la naturaleza imponiéndose en el paisaje urbano de Carlos Paz, se ha convertido en furor en las redes sociales.

Comercio y Justicia (10/12/2020)
Porta Hnos. firmó acuerdo con Geocycle para el procesamiento de residuos
Porta Hnos. firmó un acuerdo con Geocycle, firma especializada en la gestión sustentable de residuos, por el cual ésta última prestará servicios de transporte, tratamiento y coprocesamiento de residuos provenientes de su planta ubicada en la ciudad de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs