4 dic 2020

Otras noticias ambientales del día 04/12/2020

 


La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (04/12/2020)
Arroyito declaró la emergencia hídrica
Prohibieron el uso del agua potable para tareas no esenciales. El municipio trabaja en la nueva perforación que comenzará durante la primera quincena de enero. 

La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/12/2020)
Organizan una colecta de alimentos para animales afectados por los incendios en Córdoba
Se trata de “Todos podemos ayudar”, la campaña que lanzaron alumnos del Instituto Jorge Vocos Lescano y es apoyada por otras instituciones. Llevan recolectados 700 kilos. Cómo colaborar.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (04/12/2020)
Pymes: últimos días para acceder al programa de eficiencia energética
Hasta el 15 de diciembre permanecerá abierta la convocatoria para que pequeñas y medianas empresas (Pyme) y microemprendimientos industriales, comerciales, turísticos, agropecuarios y agroindustriales radicados en la provincia de Córdoba puedan inscribirse en el Programa Provincial de Eficiencia Energética y Energías Renovables, que realiza por segundo año consecutivo el Gobierno de Córdoba, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco de Córdoba.

El Diario de Villa Carlos Paz (04/12/2020)
La Falda prohibió los escapes libres: Carlos Paz tiene ordenanza pero no se cumple
La ciudad de La Falda decidió terminar con el flagelo de los ruidos molestos y el Concejo creó una ordenanza para prohibir todo elemento de vehículos que provoque sonidos estridentes en la localidad.

El Diario de Villa Carlos Paz (04/12/2020)
Cosquín comprará una planta potabilizadora de agua
La compleja situación de la provisión de agua potable en la ciudad llevó al intendente Gabriel Musso a tomar una decisión necesaria de poseer una planta potabilizadora.

El Puntal de Río Cuarto (04/12/2020)
Bomberos de varios cuarteles intentan contener un incendio de pastizales en Chaján
El fuego se inició en la zona del Cerro Negro. Trabajan bomberos de Sampacho, Achiras, Moldes, Villa Mercedes, Río Cuarto, Gigena y Justo Daract
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs