22 dic 2020

Ciudad de Córdoba: limpieza de costa e inversiones

 


La Nueva Mañana - Edición Electrónica (22/12/2020)
Provincia y Municipalidad acuerdan inversiones para parques de la ciudad
El gobernador Schiaretti y el intendente Llaryora firmaron un convenio mediante el cual la Provincia cede el mantenimiento de los parques de las ex cárceles de Encausados y San Martín.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/12/2020)
Revalorizarán dos parques de las ex cárceles en Córdoba
El intendente Martín Llaryora y el gobernador de la provincia Juan Schiaretti firmaron un convenio de asistencia y colaboración recíproca con el fin de refuncionalizar y poner en valor de los espacios verdes y abiertos de la “Ex Cárcel de Encausados” y la “Ex Unidad Penitenciaria N° 2 de Barrio San Martín”.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/12/2020)
Cómo serán los dos parques en las excárceles San Martín y Encausados
La Provincia cedió por 50 años en comodato estos dos espacios públicos al municipio capitalino. Aportará una inversión de casi 200 millones de pesos. Prometieron que en seis meses se inaugura la primera etapa de la expenitenciaria en barrio San Martín.

Diario El Alfil (22/12/2020)
Llaryora suma nueva Unidad Ejecutora para recuperar Costanera
El intendente inauguró una nueva Unidad Ejecutora para coordinar limpieza de basurales, desmalezamiento y forestación en la margen del rio. Situada bajo la órbita de Gobierno (Siciliano), asumirá como su director Mariano Montedoro.

Hoy Día (22/12/2020)
Una apuesta al mantenimiento de la Costanera
El intendente Martín Llaryora presentó ayer la Unidad Ejecutora Costanera (UEC), una nueva área de la secretaría de Gobierno, encargada de garantizar el mantenimiento de las zonas aledañas al río Suquía de la ciudad
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs