19 dic 2020

Destrozos en varias localidades por temporal

 


La Nueva Mañana - Edición Electrónica (19/12/2020)
Temporal en Córdoba: fuertes vientos y abundante caída de agua y granizo
La tormenta y las ráfagas afectaron principalmente la región sur de la provincia. Hubo árboles caídos y cortes de luz. La situación se normalizo pasada la medianoche.

Hoy Día - Edición Electrónica (19/12/2020)
Defensa Civil trabaja en distintos sectores de la ciudad
Defensa Civil Municipal informa que desde esta madrugada trabaja intensamente en distintos barrios de la ciudad a los fines de retirar de la carpeta asfáltica y veredas los árboles caídos, como así también postes de tendido eléctrico, sostén de telefonía y cartelería. Costanera se encuentra habilitada al tránsito vehicular.

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (19/12/2020)
Llovieron 28 milímetros y el viento ocasionó problemas: ¿cómo seguirá el tiempo en la ciudad?
Las ráfagas llegaron alcanzar los 75 kilómetros por hora, según se informó de la Estación Climatológica de UTN. Bomberos trabajaron ante la caída de árboles.


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (19/12/2020)
Temporal: EPEC trabaja para restablecer el servicio en varios lugares de la provincia
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que el temporal que se desató anoche sobre la provincia, con ráfagas de hasta 138 km por hora en algunos puntos de la geografía provincial, produjo caída de postes y corte de conductores, con las consecuentes restricciones en el suministro de energía.

La tormenta ocasionó destrozos en varias localidades
Arroyito/Marcos Juárez. La fuerte tormenta que se desató ayer en toda la Provincia, ocasionó algunos destrozos en varias localidades.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/12/2020)
Tras el temporal, algunos vecinos reportan falta de luz en Córdoba
Vecinos de distintos puntos de Córdoba reportaban este sábado inconvenientes con el servicio de energía eléctrica, luego del temporal que azotó la Capital y otras localidades de la provincia.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (19/12/2020)
Río Cuarto volvió a ser azotada por una fuerte tormenta
La ciudad y distintas localidades de la región fueron afectadas por el intenso viento, lluvia y granizo. Hubo caída de árboles y postes, y voladura de techos.

El Diario de Villa María (19/12/2020)
Tormentón
Un tremendo vendaval que se abatió al caer la tarde de ayer sobre la ciudad y la región provocó la caída de postes de tendido eléctrico, grandes ramas y anegó calles en distintos sectores.

La Voz del Interior (19/12/2020)
Fuerte tormenta con ráfagas de hasta 138 km por hora y granizo
Un fuerte temporal se abatió ayer sobre distintos sectores de la provincia, dejando una estela de árboles caídos, daños en viviendas precarias y anegamientos. No se habían informado al cierre de esta edición de víctimas fatales ni de evacuados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs