2 dic 2020

Policía Ambiental secuestró fauna enviada por encomienda

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (02/12/2020)
Córdoba: Hallan especies prohibidas en encomiendas con destino Buenos Aires

Personal de la División Patrulla Ambiental secuestró 27 tortugas terrestres, 4 ratas de laboratorio, 1 lagarto overo y una tarántula que se encontraban en nueve cajas, en un depósito, para ser enviadas como encomienda a la provincia de Buenos Aires.
La Policía Ambiental recordó que si alerta una situación que pueda estar dañando al ambiente, los recursos naturales o los recursos hídricos de la provincia de Córdoba en este contexto de pandemia, puede realizar la denuncia llamando al 0351-4321286, por correo electrónico a Policia.Ambiental@cba.gov.ar o bien vía web.

Ver Noticia On Line

 *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/12/2020)
Policía Ambiental secuestró 27 tortugas que iban a ser enviadas a Buenos Aires

El operativo fue llevado a cabo en el depósito de una empresa de transporte. También secuestraron un reptil y un arácnido.
Personal de Policía Ambiental secuestró 27 tortugas terrestres, cuatro ratas de laboratorio, un lagarto overo y una tarántula que iban a ser enviadas por encomienda a Buenos Aires.
El operativo se llevó a cabo en el depósito de una empresa de transporte, en calle Sarmiento al 300 en barrio centro de la ciudad de Córdoba.
Los animales estaban en nueve cajas, preparadas para ser enviadas. Mientras la Policía Ambiental investiga lo ocurrido, las especies fueron puestas bajo resguardo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs