12 dic 2020

Limpieza de costas en Carlos Paz, Villa María y Villa Nueva


 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/12/2020)
Carlos Paz: Vecinos trabajan arduamente para limpiar las costas del lago

Carlos Paz.- Durante la jornada de este sábado, unos 50 vecinos de la ciudad se encuentran colaborando con la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental para limpiar distintos sectores de la costa del lago.
En el día de hoy, los trabajos se están llevando a cabo en el sector del barrio Miguel Muñoz "B", mas conocido como "La Vizcachera".
Los vecinos manifestaron la alegría de que se esté limpiando la zona por el peligro que acarrea la basura acumulada para la salud, principalmente de los niños.

Ver Noticia On Line

 *****

El Diario de Villa María (12/12/2020)
Limpieza colectiva a la vera del río

Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medioambiente y hacer de ello una acción colectiva solidaria que aumente con el paso del tiempo, el municipio invita a vecinos y vecinas a participar de una limpieza en la costanera.
La iniciativa, organizada de manera conjunta con la Municipalidad de Villa Nueva, el Club Villa María Rotaract y la Cámara Junior Internacional (JCI) Villa María, se llevará a cabo este sábado 12 desde las 9.
Para los villamarienses interesados en participar de esta acción voluntaria en espacios naturales, deben acercarse en ese horario al sector del Arenero con tapaboca, alcohol, gorra, agua, protector solar y repelente.
En tanto el otro punto de encuentro es en inmediaciones del Club Náutico, del lado villanovense, también a la misma hora. Además, el sábado 19 se repetirá en el barrio Barrancas del Río, en cercanías al sector del Desagüe.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs