15 dic 2020

Otras noticias ambientales del día 15/12/2020

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/12/2020)
Carlos Paz, Bragado, Crespo, Tornquist juntos por la acción climática
Carlos Paz participó de la tercera charla virtual del “Voluntariado por la acción climática” que lleva adelante la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC) junto a unos 65 municipios de todo el país.

Hoy Día (15/12/2020)
Alarma por la sequía en Sierras Chicas
La sequía que padecen distintas localidades de Sierras Chicas acrecienta los inconvenientes de los pobladores en cuanto a la disponibilidad de la provisión de agua con varios sectores en alerta roja. Marcelo Bustos, intendente de Salsipuedes, confirmó que “tenemos 400 familias que no tienen acceso a la red”.

La Voz del Interior (15/12/2020)
Eurnekian ratificó el proyecto del ex-Batallón
El fundador de Corporación América, Eduardo Eurnekian, ratificó ayer ante las autoridades municipales su decisión de avanzar con un desarrollo inmobiliario en el ex-Batallón de Arsenales 141, pese a la complicada situación de la economía argentina.

Hoy Día (15/12/2020)
El granizo más grande de Sudamérica cayó en Carlos Paz
Un estudio realizado por el Grupo de Física de la Atmósfera (GFA) “Laura Levi” de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (Famaf) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) confirmó que el granizo más grande de Sudamérica cayó en Villa Carlos Paz en febrero de 2018.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs