18 dic 2020

Fuerte temporal provocó daños en varias localidades

 




La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/12/2020)
Vientos de hasta 75 km por hora en la ciudad de Córdoba y 25 árboles caídos
Hasta el momento no hay evacuados. La tormenta fue muy fuerte en el sur provincial. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la medida hasta la medianoche. Podría caer granizo.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/12/2020)
Voladura de techos y caída de árboles en Traslasierra
Un fuerte temporal afectó al centro del país. En algunas localidades como Mina Clavero y Villa Dolores el municipio pidió a los vecinos, no salir de sus hogares si no es necesario.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (18/12/2020)
Fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo en el sur de Córdoba
Hubo caída de árboles y voladura de techos en distintas localidades de la región. En Río Cuarto, un hombre resultó lesionado al ser golpeado por una chapa. En Adelia María, Holmberg, La Cautiva y General Levalle también se produjo destrozos. En Alejandro Roca evacuaron a una familia.
Fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo en Río Cuarto y el sur
En la ciudad hubo caída de árboles y postes y voladura de carteles y techos. Un herido. Las ráfagas fueron de hasta 118 kilómetros por hora. Cayeron 20 milímetros. Cola de tornado en Levalle y pedrea en San Basilio.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (18/12/2020)
Varios árboles caídos por las fuertes ráfagas de viento
Dos unidades de Bomberos están trabajando en distintos sectores de la ciudad. También hay fallas de energía en algunos puntos
Impactante tormenta “de tierra” en Huinca Renancó
Diferentes imágenes que circulan en las redes sociales visualizan el fuerte temporal que afectó esta tarde las localidades de Huinca Renancó y Adelia María, en el sur provincial.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs