8 dic 2020

Villa María y Villa Nueva de limpieza ambiental

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (08/12/2020)
Organizan jornada de limpieza en las villas

Los municipios del conglomerado Villa María-Villa Nueva y la organización JCI Villa María, se unirán este fin de semana en una campaña de limpieza ambiental.
La misma se llevará a cabo en ambas ciudades el próximo sábado 12 de diciembre, en horas de la mañana y de manera simultánea.
Los organizadores solicitan el acompañamiento de los vecinos y las vecinas de ambas villas, para que participen de la jornada de manera voluntaria. “Sumate por nuestro río”, menciona el flyer que se difundió ayer vía redes sociales.
El grupo de voluntarios locales “Soy Consciente” dio a conocer en las últimas horas las zonas desde donde iniciará la campaña tanto en esta ciudad como en la vecina.
“Seguramente no es tu basura, pero sí es tu planeta”, reza el mensaje de invitación a participar de la jornada de voluntariado ambiental.
El punto de encuentro para los vecinos de Villa María será en la esquina de calles Río Limay y República del Líbano, en la entrada del balneario El Arenero, en barrio Vista Verde.
Por su parte, en Villa Nueva invitan a sumarse en la intersección de calle González Camarero y Avenida Cervantes, sector ubicado en la costanera a metros del Club Náutico.
“Convocamos a los vecinos de Villa María y Villa Nueva a sumarse a la 1era jornada de limpieza ambiental conjunta a realizarse en ambas costas de nuestro río”, señala la convocatoria.
Los interesados en sumarse a la campaña que se llevará a cabo el sábado de 9 a 12 horas deberán llevar tapabocas, alcohol en gel, guantes reutilizables, bebida para hidratarse, protector solar, calzado cerrado, ropa cómoda y gorra.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs