30 dic 2020

Fuertes ráfagas, árboles caídos y cortes de luz en Córdoba

 



La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/12/2020)
El fuerte viento provocó caída de árboles y postes en Córdoba
Defensa Civil Municipal de Córdoba y la Dirección de Higiene Urbana trabajaron en distintos puntos de la ciudad a los fines de retirar unos 35 árboles caídos en la carpeta asfáltica y veredas, así como postes del tendido eléctrico y carteles. En Villa Cabrera cayó un árbol sobre un auto. El teléfono 103 es para llamar ante cualquier emergencia.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/12/2020)
Tormenta en Córdoba con fuertes ráfagas: cortes de luz y árboles caídos
Una fuerte tormenta se produjo esta mañana en Córdoba, acompañada de intensas ráfagas que voltearon al menos media docena de árboles en la ciudad, generando cortes de luz y de calles.

Hoy Día - Edición Electrónica (30/12/2020)
Árboles y postes de luz caídos tras el fuerte viento
El fuerte viento que se desató en la madrugada de hoy generó importantes inconvenientes en la ciudad como caída de árboles, postes del tendido eléctrico y voladura de carteles sobre la carpeta asfáltica. Mientras desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) se trabajaba para reestablecer el servicio en los numerosos barrios afectados, Defensa Civil de la Municipalidad comenzó con las tareas de recolección y de árboles para liberar el tránsito en las distintas calles de la ciudad.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (30/12/2020)
Fuertes ráfagas, árboles caídos y cortes de luz en la ciudad de Córdoba
Se reportaron una media docena de árboles derribados por el viento. En tanto, Epec informó que hay 13 distribuidores sin servicio y varios barrios sin suministro.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs